Loading...

Lugares

Estos son los lugares que te recomendamos

Hotel Bienestar Termas de Monção

Este hospedaje está situado a solamente cinco minutos del puente internacional entre Monção y Salvaterra de Miño. Uno de sus principales servicios es el acceso club y circuito termal, con una duración aproximada de dos horas.

Sus instalaciones de bienestar incluyen piscina dinámica de adultos, jacuzzi, cuellos de cisne, cascadas, chorros subacuáticos y acuáticos, acentos de burbujas bajo el agua que mejoran la circulación de la sangre y río a contra corriente. Todo ello en un espacio donde el relax es el denominador común.

Además, también disponen de tratamientos de spa. Así, te podrás olvidar de las preocupaciones por un momento gracias a una piscina con camas de burbujas, camas térmicas, sauna finlandesa, baño turco, terma romana, fuente de hielo, duchas bitérmicas o una sala de relajación.

Para adecuarse a las necesidades de su clientela, el Hotel Bienestar Termas de Monção ofrece hidrotermales elaborados por un médico especialista. En esta categoría se incluyen baños mineromedicinales, baños de burbujas, hidromasaje, ducha escocesa, inhalaciones, irrigaciones nasales y nebulización.

Podrás completar tu experiencia en este hotel probando las delicias de su restaurante. Ofrece platos regionales y el menú se complementa con una extensa carta de vinos, dando especial protagonismo al característico vino Alvarinho, convertido en uno de los símbolos de la producción local.

Sitio web: http://www.hotelbienestartermasmoncao.com/ES/hotel.html
Puerto más cercano: http://www.cnsantelmo.com/

Balneario y Playa de Caldelas en Tui

La playa de Caldelas, situada en el municipio de Tui, es un arenal de tamaño medio que se encuentra en un entorno protegido como Red Natura 2000. Se trata de una zona de aguas tranquilas en la que el espacio de arena útil con las mareas no varía mucho. Detrás de esta playa encontramos dunas naturales.

En la misma parroquia de Caldelas también está situado un balneario, cuyo conjunto se compone de dos edificaciones en piedra. Una es un centro termal y la otra, un hotel. Además, una pequeña casa de cantería sobre uno de los manantiales sirve para realizar las inhalaciones. En este balneario están orientados a solventar problemas respiratorios, dermatológicos y de aparato locomotor.

Sitio web: https://balneariodecaldelas.com
Puerto más cercano: http://www.cnsantelmo.com/

El Hotel Isla de La Toja y Hotel Louxo La Toja

En su entorno natural armonizan el lujo, la gastronomía y el relax. Un contexto de lo más propicio para darse un capricho y cuidarse.

El Hotel Isla de La Toja, de cuatro estrellas, cuenta con tres restaurantes de talla mundial, dos piscinas grandes y una gran cantidad de tratamientos de spa. Sus amplias instalaciones bajo techo y al aire libre están enfocadas a proporcionar bienestar a la clientela, a lo que se suman unas preciosas vistas panorámicas a la ría. Entre sus servicios, se encuentran los baños minerales, masajes, envolturas y tratamientos de aromaterapia.

También de cuatro estrellas, el Hotel Louxo La Toja presume de ser el primer centro de talasoterapia que se creó en Galicia. La talasoterapia es uno de los tratamientos naturales con fines preventivos y curativos más antiguos del mundo. Este alojamiento dispone de un equipo médico que asesora personalmente a la clientela acerca de los beneficios de los distintos tratamientos e indica el más adecuado para cada persona.

Sitio web: https://www.louxolatoja.com
https://www.eurostarshotels.com/eurostars-isla-de-la-toja.html
Puerto más cercano: http://clubnauticoisladelatoja.es/

Gran Talaso Hotel en Sanxenxo

Se trata de un hotel de cuatro estrellas ubicado a orillas del mar. Ofrece una piscina al aire libre, spa marino, así como programas de bienestar y belleza.

Está situado entre dos playas, lo que le otorga un entorno privilegiado. Su restaurante sirve una selección de cocina tradicional gallega desde sus privilegiadas vistas al mar.

Su servicio de spa dispone de cuellos de cisne, sauna finlandesa, piscina con agua de mar, piscina de flotación, tratamientos Vichy, envolturas corporales, masajes de talasoterapia y duchas de sensaciones. Una amplia variedad de propuestas centradas en el bienestar.

Sitio web: https://www.hotelsanxenxo.com
Puerto más cercano: http://www.nautasanxenxo.com

Augusta Spa Resort en Sanxenxo

Se encuentra a 600 metros de la conocida playa de Silgar y cuenta con 17.500 metros cuadrados dedicados al bienestar, al relax y al disfrute. Es el spa más grande y completo de Galicia y tiene 4 estrellas.

Ofrece los tratamientos más innovadores, con envolvimientos de algas y barros, chocolaterapia y también vinoterapia. Además, el hotel pone a nuestra disposición diverso tipo de piscinas, jacuzzis, bañeras, saunas, baño turco o celta, así como instalaciones exclusivas, destinadas por entero a la Cultura del Agua: al disfrute, al relax, al bienestar y a la salud que esta nos proporciona.

Este hotel resulta ideal para ir en familia, puesto que cuenta con instalaciones adaptadas a los más pequeños. Entre ellas se incluyen un spa infantil o una sala de juegos. Además, organizan periódicamente actividades centradas en los niños y niñas y también dirigidas al disfrute en familia.

En sus tres restaurantes destacan las elaboraciones a partir de alimentos ecológicos, así como propuestas veganas. Se acompaña esta oferta con vinos de diferentes Denominaciones de Origen, entre los que destacan los vinos amparados por la Denominación de Origen Rías Baixas, con los monovarietales de albariño como principal exponente.

Sitio web: https://augustasparesort.com
Puerto más cercano: http://www.nautasanxenxo.com

Balneario de Mondariz

Se inauguró en 1873, junto al río Tea. El agua es la principal protagonista y, a través de ella, podemos disfrutar del Spa Palacio del Agua o realizar el Circuito Celta.

El Palacio del Agua es uno de los productos estrella del balneario. Se puede acceder a él por sesiones libres de 3 horas de duración. En ellas se puede disfrutar de su piscina activa con camas de agua, bancos de hidromasaje, cuellos de cisne, contracorrientes, chorros verticales, géiseres, hidromasajes a diferentes alturas y una gran cascada en lámina de agua. Además, dispone de 6 saunas con diferentes aromas y grados de humedad, jacuzzis, sala de pediluvios y una poza de agua caliente al aire libre.

Por su parte, el Circuito Celta comprende un recorrido de balneoterapia con 5 técnicas: ducha de efecto peeling, baño colectivo interior, sauna celta, aplicación de chorro a presión y baño colectivo al aire libre en agua caliente. La duración de este circuito es de una hora y media aproximadamente.

El Balneario de Mondariz también es conocido por contar con un campo de golf. Está considerado como uno de los mejores de España, rodeado del típico paisaje verde gallego.

Sitio web: https://www.balneariomondariz.es
Puerto más cercano: https://www.apvigo.es

Termas de Cuntis

Las Termas de Cuntis suponen un lugar perfecto para reponer la salud y disfrutar de un hermoso entorno natural. En sus instalaciones, se encargan de la aplicación terapéutica de las aguas mineromedicinales y sus derivados junto a las circunstancias ambientales que las rodean.

A través de sus tratamientos de hidroterapia, se consiguen numerosos beneficios. Entre ellos cabe mencionar la activación de la circulación sanguínea, frenar los procesos inflamatorios, regular el sistema vegetativo y hormonal, aumentar la capacidad defensiva y la resistencia al frío, mejorar el sistema respiratorio, tonificar los músculos y, como no podría ser de otra forma, la relajación.

Estas termas cuentan con dos hoteles, ambos de cuatro estrellas el Hotel La Virgen y el Hotel Castro do Balneario. El primero luce los perfiles característicos de los pazos gallegos, mientras que el segundo es una casona rehabilitada en la que se han conservado todos sus elementos singulares.

Sitio web: https://termasdecuntis.com
Puerto más cercano: http://www.portovilagarcia.es

Balneario Acuña en Caldas de Reis

Este establecimiento hotelero destaca por sus aguas cloruradas sódicas bicarbonatadas, con cualidades mineromedicinales. Las propiedades terapéuticas de estas aguas sirven para hacer frente a los procesos crónicos y persistentes de la vía aérea superior, así como al favorecimiento de la recuperación de los procesos reumatológicos.

La piscina termal se renueva de forma constante con agua termal mineromedicinal, permitiendo una temperatura constante. Así, estas instalaciones permanecen a una temperatura de 30 grados.

El complejo del Balneario Acuña está formado por dos edificios de gran belleza arquitectónica a orillas del río Umia. Dispone de un amplio comedor en el edificio histórico principal y desde él se puede disfrutar de unas espléndidas vistas que ofrece el mirador hacia este curso fluvial.

Sitio web: https://www.balnearioacuna.com
Puerto más cercano: http://www.portovilagarcia.es

Hotel-Spa Bienestar Moaña

Se trata del único hotel 4 estrellas de la comarca de O Morrazo. Este establecimiento ha sido reconocido con el distintivo de “Compromiso de Calidad Turística” y dispone de 51 habitaciones, todas ellas exteriores.

Frente al hotel y tan solo 70 metros, se encuentra el Spa Bienestar Moaña. En sus 2.500 metros cuadrados ofrece las mejores instalaciones, servicios y tratamientos de descanso, recuperación y belleza. Entre otros servicios, cuenta con gimnasio, masajes, hidroterapia o estética profesional.

Sitio web: https://bienestarmoana.com
Puerto más cercano: https://www.moanamar.es

Hotel Minho en Vilanova de Cerveira

Se trata de un espacio dedicado al cuidado y a la relajación del cuerpo y de la mente. Sus tratamientos se basan en la utilización de dos productos: la miel y el vino. Así, ofrece masajes exclusivos de miel, baños en barril y tratamientos con saquitos de semillas de uva calientes, entre otros.

Entre las actividades que ofrece el hotel encontramos tratamientos de Spa, pista de tenis, sauna y baño turco y piscina, tanto interior como exterior. Una amplia cartera de servicios que está enfocada a cubrir todos los gustos y necesidades de sus huéspedes.

El hotel, de cuatro estrellas, se sitúa cerca del estuario del Río Miño, que sirve de frontera entre Galicia y Portugal. Este constituye una zona de gran valor ecológico y también histórico y cultural para la localidad lusa de Vilanova de Cerveira.

Sitio web: http://hotelminho.com/pt
Puerto más cercano: www.facebook.com/postonauticoinsua
https://sportingclubcaminhense.wordpress.com/

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario, debe aceptar los Términos y Condiciones del Servicio para continuar
ACEPTAR EL USO DE COOKIES